NISSAN
Llega a México la Pick Up Nissan NP300
Una nueva alternativa para el mercado mexicano con capacidades todo terreno
Pick Up Nissan NP300 2011 incorpora un motor a diesel de cuatro cilindros en línea de 2.5 L (Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Redacción
El Universal
Miércoles 28 de julio de 2010

 

Notas Relacionadas

 
 
Nissan Mexicana en apoyo a su país
Nissan mexicana líder en ventas en México
Nissan recupera residuos automotores

Nissan Mexicana en conjunto con su unidad de negocios de Vehículos Comerciales LCV´s inicia en nuestro país la comercialización de la nueva versión Pick Up Doble Cabina NP300 4x4 modelo 2011; ofreciendo a nuestro mercado la dualidad trabajo/adrenalina a través de su nuevo motor diesel junto a sus atributos todo terreno.

En esta nueva versión doble cabina, Nissan incorpora un motor a diesel de cuatro cilindros en línea de 2.5 L, con una potencia de 131 hp a través de una transmisión manual de cinco velocidades. Posee una tracción 4x4 de doble palanca e incorpora un sistema que adapta la potencia a cualquier tipo de terreno y se pueda manipular el vehículo a modo de configurarlo a tracción 4x2 o 4x4 dependiendo de las necesidades del conductor.

Gracias al chasis reforzado, esta Pick Up puede manejarse en terrenos con arena, hielo, nieve o piso mojado, teniendo un desempeño en ascensos y descensos pronunciados de hasta 39 grados; la altura del vehículo al piso es de 23 cm.

En cuanto a su seguridad la NP300 ofrece cinturones de seguridad de tres puntos retractiles, frenos delanteros de disco ventilados y traseros de tambor con ajuste automático; la suspensión delantera es independiente de doble horquilla, con barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos, cuenta con suspensión trasera de eje rígido, muelles semi-elípticos y amortiguadores telescópicos para fortalecer el vehículo y se complementa con una válvula sensora de carga para equilibrar el frenado de manera óptima.

En cuanto a su aspecto exterior su cambio es más fuerte, tiene tomas de aire en el cofre, loderas y salpicaderas en plástico negro y la incrustación de la calcomanía "4x4 Off road" para distinguirla.

La nueva Pick Up NP300 Doble Cabina 4x4 Diesel se ensambla en la planta Civac en Cuernavaca y llega a completar la gama del modelo NP300 de Doble Cabina que consta de las siguientes versiones: Doble Cabina Típica, Doble Cabina Típica con aire acondicionado y equipo de audio y la Doble Cabina de Lujo, todas con motores a gasolina.

 

rhr


Compartir  

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
     
PuBlicidad

 
Publicidad
 


 
Vehículos usados