24 de diciembre de 2013
VariosVehículosEmpleosInmueblesAviso Oportuno
PRUEBAS DE MANEJO | REPORTAJES | COMPARATIVOS | TECNOLOGÍA | AGENDA | CLÁSICOS | FOTOGALERÍAS | MOTOCICLISMO |
 
 
   

Sentra 2014 invade México
Nissan anuncia los precios de lanzamiento de la versión 2014 de su sedán compacto
Por el mercado mexicano (Foto: cortesía)
Imprimir Enviar

Redacción
El Universal
Martes 24 de diciembre de 2013

 

Notas Relacionadas

 
 
Nissan revela el GT-R 2015 y el GT-R NISMO
Nissan presenta armas para Tokio
Ya está aquí: Nissan March 2014

 

 


 

 

 

Nissan anunció la llegada del totalmente nuevo sedán compacto Nissan Sentra 2014 que integra una extensa lista de mejoras que incluyen nuevas tecnologías de seguridad y conectividad, las cuales complementan la amplia gama de atributos diseñados para proveer un experiencia de conducción y de pasajeros aún más placentera.

 

 Nissan Sentra 2014 ya se encuentra a la venta en los pisos de los distribuidores de Nissan a nivel nacional.

 

 

La versión 2014 integra la tecnología NissanConnect, presente ya en el March y Altima, con la que el usuario puede sincronizar aplicaciones de su Smartphone, como Facebook y GooglePlaces con su vehículo.

 

 

 

El paquete de conectividad incluye Bluetooth audio streaming, reconocimiento de voz, audio con conectividad para iPod, sistema de navegación y cámara de reversa.

 

La cuarta generación de Sentra destaca por su alta conectividad, espacio interior, mejorado coeficiente aerodinámico y economía de combustible en su segmento 19,1 km/l.

 

 

 

El nuevo Sentra 2014 incorpora nuevos elementos de seguridad que aumentan su confiabilidad, como el sistema AutoLight, que permite el encendido automático de los faros en condiciones de baja luminosidad exterior en las versiones Sense, Advance y SR, así como un sistema mejorado de este mismo elemento en la versión Exclusive.

 

 

Adicionalmente, todas las versiones del Sentra 2014 cuentan con el sistema Autohazard, unavanzado procedimiento de encendido automático de luces direccionales que se activa en caso de choque para alertar al entorno sobre la situación. Para complementar sus nuevos elementos de seguridad, las versiones SR NAVI y Exclusive NAVY del modelo 2014 integran una cortina de bolsas de aire laterales en asientos delanteros para resguardar la integridad física de los pasajeros en caso de una colisión.

 

 

 

 

Construido orgullosamente en México, Nissan estima una producción anual conjunta entre la planta Aguascalientes 1 y la recién inaugurada planta de manufactura Aguascalientes 2, las cuales no sólo satisface las necesidades del mercado doméstico, sino que será exportado a más de 23 países alrededor del mundo.

 

 

 

cuenta con un motor 1.8l de 4 cilindros MR18DE con 129 caballos de fuerza y 128 lb/pie de torque acoplado a una transmisión Xtronic CVT  2014 que mejora el consumo de combustible (15.7 Km/l en ciudad y 19.2 km/l combinado) .

 

 

Nissan Sentra 2014 se encuentra disponible a un costo desde 224 mil 600 pesos.

 


Compartir  

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
     
PuBlicidad







 
Vehículos usados