30 de agosto de 2013
VariosVehículosEmpleosInmueblesAviso Oportuno
PRUEBAS DE MANEJO | REPORTAJES | COMPARATIVOS | TECNOLOGÍA | AGENDA | CLÁSICOS | FOTOGALERÍAS | MOTOCICLISMO |
 
 
   

Llega VW Saveiro 2014 a México
Un vehículo que evoluciona y luce en su exterior un renovado diseño frontal de defensa, faros y parrilla
La evolución de su diseño resalta gracias a la incorporación de faros delanteros bifocales con luz direccional integrada (Foto: archivo)
Imprimir Enviar

redacción
El Universal
Viernes 30 de agosto de 2013

 

Notas Relacionadas

 
 
VW Touareg edición X para México
Llega a México la Amarok de VW
VW prepara una DSG de 10 velocidades
VW se prepara para la competencia

 

 

Volkswagen presenta en México el nuevo Saveiro 2014, vehículo que evoluciona y luce en su exterior un renovado diseño frontal de defensa, faros y parrilla, alineado a la nueva imagen de la marca alemana, con un interior que destaca por su alto nivel de confort, pensado para amenizar los arduos días de trabajo y disfrutar aún más la aventura de los fines de semana.   

 

 

Bajo su cofre, el pick-up compacto posee un motor de 4 cilindros y 1.6 litros que otorga una potencia de 101hp y un torque de hasta 105lb-pie, que logra gracias a la incorporación de la tecnología VHT (Volkswagen High Torque), con inyección electrónica multipunto.   

 

 

Este modelo se puede adquirir apartir de ahora en todas las concesionarias Volkswagen de la República Mexicana en las versiones Startline, con cabina sencilla, y Highline, con cabina extendida.

 

   

 

 

De serie cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, además de suspensión delantera independiente tipo McPherson, trasera independiente con brazo longitudinal, y tracción delantera. Cuenta con rines de acero de 14” para la versión Startline y de aluminio de 15” con diseño “Sttutgart” para la Highline, ambas con llanta de refacción de tamaño normal.   

 

 

 

La evolución de su diseño resalta gracias a la incorporación de faros delanteros bifocales con luz direccional integrada, cristales entintados, rejilla de protección para la ventana trasera, escalón lateral, molduras robustas negras para guardafangos y ganchos para carga; adicionalmente la versión Highline incluye fascia delantera y trasera, carcasas de espejos exteriores y manijas en color de la carrocería, además de barras portaequipaje y spoiler trasero.  

 

 

 

Como novedad en su interior cuenta con “Blinker”,  confort de un solo toque para cambio de carril, luces de cortesía con apagado progresivo y materiales de alta calidad bajo procesos modernos de producción. Entre otros, cuenta con tapizado de asientos en tela y vinil, con ajuste de altura para el asiento del conductor, cabeceras con ajuste de altura y 2 portavasos; la versión Hihgline incluye también detalles en cromo.   

 

 

Tambien incluye un completo equipamiento eléctrico que se adapta para viajar  cómodamente, entre el cual se encuentra: limpiaparabrisas con regulador a intervalos, luz en zona de carga, luz en cabina para leer, batería 280 A (60 Ah), toma de corriente de 12V, alternador de 65 A y 2 bocinas y 2 tweeters en la versión Startline; para la versión Highline incorpora alternador de 90 A, 4 bocinas y 2 tweeters, vidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, llave con control remoto y radio AM/FM con CD, MP3, USB (con control de iPOD), SD y Bluetooth.   

 

 

 

Para llegar con confianza a cualquier destino, de serie cuenta con aditamentos de seguridad como el sistema de alarma antirrobo e inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de tres puntos y kit de herramientas y gato, además de cierre centralizado y faros antiniebla delanteros en la versión Highline.  

 

 

 

De acuerdo a la versión y a las necesidades de cada flotilla, se podrán adquirir opcionalmente los paquete de aire acondicionado y dirección hidráulica; 2 bolsas de aire para conductor y copiloto y volante ajustable; volante multifunción con controles de radio; sistema antibloqueo de frenos ABS; espejos eléctricos; spoiler trasero; cubrebatea; y ganchos ajustables para carga. Nuevo Saveiro 2014 está disponible a un precio en su versión Startline desde $164,700 y para la versión Highline desde $238,600 en colores Blanco Cristal, Rojo Flash, Gris Quatzo, Negro Ninja, Plata Sirius, y Gris Marino.

Compartir  

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
     
PuBlicidad

 
Publicidad
 


 
Vehículos usados