IAVE presenta una nueva modalidad de pago
El sistema de prepago funciona a través de una tarjeta recargable que contiene un chip
La calcomanía IAVE podrá ser adquirida en sus canales de venta habituales y podrá recargarse desde $200 (Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Redacción
El Universal
Martes 23 de febrero de 2010

IAVE, el sistema que permite transitar por las principales autopistas de cuota del país, con la gran ventaja de no tener que realizar el pago en efectivo, ya que los cruces de las casetas se registran  a través de un  medio electrónico de pago, ha presentado una nueva alternativa de contratación: sistema de  prepago, el cual funciona a través de una tarjeta recargable que contiene un chip en el que se almacena  la información del monto cargado.

Estos beneficios serán proporcionados  sin ningún costo adicional además que cuenta con una facturación electrónica y tiene a disposición de sus usuarios un centro de atención telefónica personalizada las 24 horas, los 365 días del año.

El sistema IAVE  se encuentra en los 13 corredores más importantes del país; en 160 plazas de cobro y con más de 800 carriles habilitados con el sistema a nivel nacional.

La calcomanía IAVE podrá ser adquirida en sus canales de venta habituales y podrá recargarse desde $200 en: Sucursales Bancomer, Inbursa, Sanborns, Tiendas Extras, Tienda Go Mart, Farmacias del Ahorro, Módulos IAVE y en www.iave.mx.

Además estas  vacaciones de semana santa  tendrán nuevamente una promoción  para usuarios particulares (automóviles) que adquieran y activen su calcomanía del 15 de marzo al 9 de abril del 2010, cuyo costo se bonificará al cruzar  la segunda caseta antes del 1 de mayo.

lovl


Compartir  

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
     
PuBlicidad


 
Publicidad
 
 
Vehículos usados